Modalidad del curso: On-line. El alumno necesita ordenador, altavoces o auriculares y conexión a internet. También es necesario que tenga instalado V-Ray para SketchUp en su equipo si quiere realizar los ejercicios que se propongan.
Los alumnos tendrán un tutor y un aula virtual. Cada sesión constará de una videoconferencia en la que el tutor enseñará a los alumnos todos los puntos del temario y resolverá las dudas que éstos puedan tener mientras éstos podrán ver tanto al profesor como su pantalla en tiempo real para que puedan seguir los movimientos y explicaciones. Los alumnos podrán formular preguntas por escrito, en cualquier momento, en el chat habilitado a tal efecto en la propia plataforma de webinar, y se resolverán al final de la clase o en el momento que el profesor decida que es conveniente según el desarrollo del curso. Ésta modalidad ofrece una participación más activa, tanto de los estudiantes como de los docentes y optimiza al máximo las posibilidades que ofrecen las TICs.
La forma de conectarse es a través del navegador, con una URL y clave que les facilitaremos por email una vez se hayan matriculado.