Curso V-Ray para SketchUp

Programa del curso V-Ray para SketchUp

Modalidad del curso:

- Presencial: Nuestras aulas disponen de un ordenador completo por asistente, para el curso presencial.

- Aula Virtual: Es necesario un ordenador con conexión a internet, unos cascos o altavoces, micrófono y webcam. El curso se realiza en directo, el alumno verá tanto a la profesora como su pantalla y si lo necesita podría compartir su pantalla con ella para que le explique lo que necesite.


Objetivo del curso: Introducir al alumno en el manejo del motor de renderizado de esta aplicación para poder generar espectaculares presentaciones para proyectos de infografía con una de las herramientas líderes del sector
 
Duración del curso: 20 horas Teórico-Prácticas

El alumno obtendrá un diploma de asistencia y aprovechamiento expedido por NP-sys Informática

Descuento especial para antiguos alumnos de SketchUp

El contenido de este curso puede ser adaptado e impartido dentro de su organización según necesidades concretas, formación personalizada y flexible (FORMACION IN COMPANY).

El curso V-Ray para SketchUp puede impartirse en cualquier lugar de España.
 
 

 

TEMARIO DEL CURSO


  1. Materiales
    1. Editor de materiales
    2. Añadir nuevos materiales
      1. Creación de materiales
      2. Tamaño de texturas
      3. Biblioteca de materiales de V-Ray
    3. Propiedades de los materiales
      1. Color
      2. Textura
      3. Rugosidad
      4. Reflexión
      5. Refracción
      6. Transparencia
      7. Relieve
    4. Tipos de materiales
      1. Genéricos (Plástico, metal, vidrio, líquido, tela, etc)
      2. Dos caras
      3. Mezcla de texturas y efectos
      4. Reflejos estocásticos y efecto metalizado
      5. Materiales de emisión
  2. Iluminación
    1. Tipología de luces en V-Ray
    2. Luz ambiente
    3. Luz artificial
    4. Luces de apoyo: confección de estudios
    5. Sombras
    6. Luz de ambiente: Sol y cielo
    7. Iluminación con HDRI
    8. Ajustes
  3. Técnica fotográfica
    1. Profundidad del campo
    2. Tipos de cámara
      1. Cámara fotográfica
      2. Cámaras panorámicas
    3. Fotografía
      1. Exposición
      2. Apertura
      3. Usar ISO
    4. Encuadre
    5. Enfoque
  4. Ajustes de renderizado
    1. Canales de render
    2. Optimización de parámetros
      1. Calidad del resultado
      2. Oclusión
      3. Caústicas
    3. Comparar resultados.
  5. Técnicas adicionales
    1. Swarm: utilización de varios equipos simultáneamente
    2. Optimización de la luz y sombras: sobreescritura de materiales
    3. Material Wrapper: captura de sombras
    4. Post producción en V-Ray: Destellos, ajustes de exposición, etc.
    5. Preparación para la post producción en aplicación externa
 

Solicitud de información


(*) Campo requerido
Debes marcar la casilla "Acepto GPDR" como aceptación de nuestra politica de privacidad de datos, según la nueva ley para poder enviar el formulario.